Inscríbete en los cursos de formación para el trabajo del SENA

13.02.2014 15:37

En una alianza entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Policía Nacional y la Junta de Acción Comunal de la vereda Cuchilla del Salado se logró conseguir la oferta de dos cursos completamente gratuitos para formar en las siguientes técnicas:

-          Diseño y construcción de estructuras en guadua. Este curso aprovecha las bondades de una especie muy disponible en nuestro medio que puede ser manipulada muy fácilmente y además tiene una gran variedad de formas de ser aprovechada. El curso, a diferencia de los cursos de artesanía con guadua, pretende ofrecer una manera un poco más ambiciosa de aprovecharla mediante la construcción de grandes estructuras como, por ejemplo, viviendas.

-          Mecánica de motos. El curso de mecánica de motos pretende formar en todos los aspectos mecánicos y eléctricos que posee la estructura de una motocicleta.

No sobra añadir que los cursos cuentan con docentes de altas capacidades para impartir el conocimiento de estas técnicas. Además de lo anterior se el SENA suministra todos los recursos y herramientas necesarias para el adecuado aprendizaje de los alumnos.

 

Debido al costo humano y material que demandan los cursos, las instituciones oferentes hacen un llamado al compromiso para aquellas personas que se quieran inscribir.

 

Se tiene planeado que los cursos empiecen la otra semana, por ello se exhorta a las personas interesadas para que hagan su inscripción lo más pronto posible en la Subestación de Policía de la vereda, además porque son solo 30 cupos por curso. Se recuerda que el curso es completamente gratuito y como contraprestación no se exige más que el compromiso.

 

El horario va a ser de 6 pm a 10 pm. Los días están por confirmar. Cómo único requisito está el que la persona cuente con 9no de bachillerato aprobado. Para mayor información por favor buscar al Pt. Echeverri que es quien coordina este proceso de inscripción y apertura de los cursos.



Leer más: https://cuchilladelsalado.webnode.com.co/news/inscribirte-en-los-cursos-de-formacion-para-el-trabajo-del-sena/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es