Gran Bingo Bailable

28.06.2016 21:28

Bingo Bailable - Pro Parque Gregorio Nacianceno Tamayo (Domingo 3 Julio de 2016)
 

En abril pasado terminamos la primera etapa del Parque Gregorio Nacianceno Tamayo, la cual ya ha podido disfrutar la comunidad. Sin embargo, para realizarla debimos asumir una deuda de $ 7´000.000. Para ello, el próximo domingo repetiremos el exitoso Bingo Bailable que realizamos el año pasado y que dio tan buenos resultados. Esperamos toda la ayuda de la comunidad, pues esta deuda no es de nosotros, los que impulsamos el Proyecto, sino de todos.

 

El evento se desarrollará de la siguiente manera para que se agende:

 

-          Para participar del Bingo Bailable deberá comprar un bono por valor de $ 20.000 el cual podrá adquirir con las personas que organizan el evento.

-          A partir de las 5:00 pm aproximadamente, empezará a jugarse el bingo bailable. Con él, también empezará la venta de diferentes comestibles como: empanadas, arroz con leche, albóndigas, chorizos, entre otros.

-          Los premios del Bingo serán anchetas, licor de cortesía, electrodomésticos, etc.

-          El premio mayor será jugado a las 9:00 pm y será de $ 500.000.

-          Durante todo el evento habrán animadores, artistas y bandas musicales.

-          A partir de las 9:00 pm se podrá disfrutar de la música, bailar y consumir licor hasta las 2:00 pm.

-          El licor será vendido por los mismos organizadores del evento y tendrá un costo favorable ligeramente superior al de estanquillo.

 

Así pues, el éxito del evento, tanto en su objetivo de recolección de fondos como en lograr que todo salga sin ningún percance, dependerá de su participación y buen comportamiento. Recuerden que antes que nada, este evento es el reflejo de una comunidad que demuestra su fraternidad y por tanto el respeto entre los suyos.

 

A continuación algunas fotos del proyecto del Parque Gregorio Nacianceno Tamayo. Si no sabe quién fue este bello personaje, aquí se lo presentamos: https://cuchilladelsalado.webnode.com.co/patrimonio-cultural/personajes/