Así se vivieron el 24 los niños de la vereda

25.12.2013 21:24

La última novena de navidad, antes del nacimiento del niño Dios, se vivió en la iglesia de la parroquia San Juan Bosco en donde, al final, la Junta de Acción Comunal de la vereda hizo entrega de mas 300 regalos auspiciados por las familias Ramirez Galviz y Zuluaga Giraldo, el señor Omar Yepes Alzate, el señor Pedro Luis Giraldo y la Junta de Acción Comunal.

 
Con ansias y mucha expectativa los niños esperaron a que su nombre fuera pronunciado a través de los parlantes para ir a reclamar su regalo. Gracias a esta noble iniciativa, muchos niños a los que desgraciadamente sus padres no pueden brindarles un regalo, pudieron recibirlo y vivir junto a otros niños la alegría de destapar y disfrutar un juguete en navidad.
 
Ningún niño se quedó sin su presente; desde los mas bebés hasta lo que rayan la pubertad tuvieron su regalo allí esperándolos. Incluso la comunidad entera pudo disfurtar de este encuentro colectivo donde tambien se compartó un rico helado de chocolate. 
 
Ojalá esta tradición siga viva y mas personas se vinculen año tras año con su regalo. Un agradecimiento muy especial a aquellas personas que con su granito de arena hicieron posible este bello evento.